La frescología es vida saludable y coherente

Comer bien, es salud. Hacer deporte, comer sano y cuidar la mente es vida. Apostamos por inculcar la semilla en tu empresa mediante charlas sobre mindfullness, yoga y por supuesto, producto saludable y fresco.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

¿Cómo entendemos la frescología?

Ahora puedes encontrar desde fruta a ensaladas tan frescas como las que comerías en casa. Queremos que te cuides, por ello, nace el movimiento Frescológico by Semacaf.

Lo acuñamos con ‘by’ Semacaf porque tenemos una apuesta muy clara por la innovación y la diferenciación. Hasta el momento, la oferta se centraba solo en el producto, y nosotros entendemos el producto y la filosofía como un modo de vida que podemos llevar a tu empresa, a través de charlas sobre mindfullness para cuidar la mente, yoga para cuidar mente y cuerpo, y los mejores alimentos frescos y saludables en las máquinas vending.

La mejor forma de medirnos, es probarnos GRATIS
¡Solicita una degustación de producto saludable ahora!
NUESTRA PROPUESTA SALUDABLE

Llevamos los mejores hábitos alimentarios, físicos y mentales a tu empresa

No solo llevamos productos frescos a las máquinas vending de tu empresa. Llevamos un modo de vida saludable y coherente. Solicita información sobre nuestras degustaciones, talleres de yoga y mindfulness para empresas GRATIS.

Sí, somos una empresa de Vending, lo has entendido bien, pero...

Nuestro compromiso va más allá de dejar caer dos máquinas en tu empresa

Como conocedores de lo importante que resulta la innovación, nos hicimos una pregunta básica: ¿qué hacen el resto de empresas? ¿y qué podemos hacer que se alinee a nuestra filosofía y a su vez, resulte innovador y útil para nuestros clientes? ¡Bingo, habemus propuesta de valor!

Recurso 1

Productos frescos y saludables

Empecemos por el principio. Somos lo que comemos, y tenemos que hacerlo bien. Ensaladas, fruta, zumos y una gran variedad de productos saludables.

Mente sana

Sesiones puntuales de mindfulness y meditación guiada para equipos de trabajo realizadas en tu propia empresa por un profesional cualificado.

Cuerpo sano

¡Hora del deporte! Si tú quieres, también impartiremos sesiones puntuales de yoga en tu empresa. Un momento perfecto para fomentar las relaciones profesionales y cuidarse.