Hi-Tech Vending

Como buen usuario de Vending que eres, quieres tener la mejor tecnología a tu servicio, para que tu experiencia como usuario sea más que positiva.

Por ello, sólo adquirimos máquinas soñadas, pensadas y creadas por expertos en diseño y usabilidad, que no tienen otra cosa que hacer que permanecer en constante innovación y desarrollo de producto.

VENDING FÍSICO-CUÁNTICO

Te lo ponemos fácil...

Para comprar en nuestras máquinas no necesitas el último libro de Eduard Punset. Sean cuales sean las necesidades de tu empresa, podrás disponer de varios métodos de pago:

Descubre el futuro del vending y pruébanos GRATIS
¿Vives en el siglo XXI? ¡Consume como en el siglo XXII!

Vamos a estar muy cerca de ti, a tu lado literalmente

Telemetría

Instalamos en nuestras máquinas Telemetría, el sistema que nos ofrece una conectividad directa, constante y en tiempo real con nuestros equipos.

Así que, si tienes un problema con una de nuestras máquinas, es tan fácil como llamarnos, indicarnos el número que hay en la pegatina ¡y en un plis te lo solucionamos!

Recurso 10

Monitorización en tiempo real

Con un vistazo podemos saber el estado de las máquinas, aunque estén a kilómetros de distancia. Si se ha atascado un billete o si está fuera de servicio… Lo podemos resolver en muy poco tiempo y sin necesidad de enviar a nuestro SAT, ¡tan fácil como pulsar un botón!

Gestión del stock

Sabemos su stock en cualquier momento, lo cual nos permite una mejor preparación de los productos y una mejor gestión global de ellos, sobre todo de los más frescos.

Reembolso instantáneo

¿La máquina es fan de Houdini y ha hecho desaparecer tu dinero? Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te devolvemos el importe en cuestión de minutos.