Diseño con lógica y sentido común

Contamos con un equipo especializado en el diseño comercial y de espacios vending. No instalaremos un mueble genérico sin sentido para tu empresa. Nuestro diseño tiene que aportar, y esa es nuestra principal intención.

El diseño influye en la calidad del break e incluso en la productividad dentro de tu empresa

Un buen diseño de espacio vending está basado en la filosofía y valores de la empresa. Además, está pensado para que las pausas sean cortas, pero agradables y fluidas. ¿A quién no le gusta un lugar con encanto y diseño? 😉

 
En Semacaf contamos con un equipo de diseño de espacios vending, y de montaje. Por supuesto, podríamos dejar caer las máquinas en tu empresa y listo, pero preferimos esforzarnos para darte siempre lo mejor apostando por la innovación y el diseño como buque insignia de nuestra propia empresa.

El objetivo

Crear el lugar perfecto, dentro de tu empresa, para desconectar, o para atender a un cliente con un buen café

El equipo

Contamos con un equipo formado por 4 personas dedicado íntegramente al diseño de un espacio (mobiliario, iluminación…) que sea un punto de encuentro en tu empresa.

Rétanos

Queremos sorprenderte y crear un espacio vending único -no invasivo- en tu empresa.

¿Cómo adaptamos un espacio vending pensado para tu empresa?

Llevamos más de 40 años en el vending, y más de 5 creando espacios únicos, exclusivos y no invasivos para las empresas. Eso nos ha ayudado a depurar y mejorar el proceso día a día, te lo contamos, atento:

Recurso 8

Realizamos un briefing

Tranquil@, es mínimamente invasivo (repetimos) e intentaremos robarte el menor tiempo posible. Es un paso imprescindible para interiorizar la filosofía de tu empresa, y adaptar un espacio a ella.

En dicha reunión, además, solicitaremos (en caso de tenerla) la identidad corporativa de tu empresa, paleta de colores, logotipos y demás soportes necesarios para el desarrollo de la propuesta.

Conceptualización y render 3D

Realizaremos una propuesta basada en los datos recopilados, en la identidad de tu empresa, y en el lugar donde instalaremos el espacio Vending, para así evitar romper con la estética de la estancia donde finalmente instalemos el espacio.

Una vez entregada la propuesta, solo debes decirnos si te gusta o prefieres que modifiquemos algo. Cosa que transmitimos a nuestro equipo de diseño.

Montaje e instalación del espacio

¡Llegó el día, toca montaje! Nuestro equipo instalará el espacio causando las menores molestias para la operativa de tu empresa, y en el menor tiempo posible. Ajustamos todas las piezas, y lo montamos con el mismo cariño que si fuese para nosotr@s mism@s.

Posteriormente, ¡la foto de rigor y brindar con un buen café! 😉

Te encuentres donde te encuentres... ¡Queremos ser tu Vending!

Pymes

Centros deportivos

Grandes compañías

Sanitario

Hoteles y centros comerciales

Educación

Aquí y ahora: El futuro del vending

Conectividad en tiempo real con la máquina, recuperar tu dinero al instante y sin esperas, solucionar averías desde nuestra central pulsando solo un botón y más cosas para mejorar tu experiencia de consumo. En Semacaf queremos darte la bienvenida al S. XXII. Instalamos en nuestras máquinas lo último en Telemetría como una sencilla manera de atenderte en tiempo real.