Cafelogía, la cultura de los amantes del café

Una cultura que respiramos y que nos exige ofrecer un café con aroma, sabor y cuerpo a la altura del mejor barista, características imprescindibles para disfrutar la  experiencia de degustar el mejor café en máquinas de vending.

Promesas cumplidas

El café de los más exigentes

Nuestros cafés son sometidos a la prueba más difícil: nuestra propia exigencia. De esta manera, establecemos el umbral en la excelencia, para que cada sorbo, te invite a repetir. Tres variedades de café para abarcar los gustos más exigentes.

Nuestro café te hará perder el "sentío"
Descubre cómo hacemos el mejor café de vending

Café mezcla Arábica (70%) y Robusta (30%) 

Este café contiene una proporción muy estudiada de cada origen que lo compone. Esta mezcla perfecta le aporta notas aromáticas y dulces a frutos secos y a madera, y un cuerpo denso y cremoso.

La fusión de estas dos variedades de café aporta un equilibrio perfecto. El arábico le aporta dulzor y ligera acidez. El robusta le imprime cuerpo, intensidad y aroma.

El café ideal para crear el espresso perfecto. 

Orgánico, 100% Arábica, 100% Natural.

Un café de comercio justo cultivado con métodos respetuosos con el medio ambiente. Precisamente por esto, es un café de alta calidad, recogido de forma manual y al cual se le presta un especial cuidado desde la siembra, hasta el proceso de tueste.

Como resultado principal: tiene una mayor calidad nutritiva, pues contiene mayor cantidad de antioxidantes, minerales y vitaminas. Literalmente, podría decirse que es «un sorbo de vida saludable»

Valorado con 88 puntos sobre 100 por la Specialty Coffee Asociation. Es el café con el ADN Semacaf.

Proveniente de Colombia, 100% Arábica, 100% Natural. Cultivado a más de 1600 metros de altitud, del tipo arábica y con un aroma intenso. En su sabor se pueden encontrar notas de cacao, frutos de hueso y caramelo.

La zona donde se cultiva tiene una característica muy particular, ya que por su temperatura se consigue alargar la maduración del fruto, consiguiendo una mayor penetración de sus azúcares.

  • Área El Mirador – Pitalito – Huila
  • Altura 1670 m.s.n.m.
  • Finca El Recuerdo
  • Variedad Arábica – Caturra 
  • Proceso Lavado tradicional
  • Secado Solar con marquesina 
  • Aroma Floral que nos recuerda al azahar y dulce con notas a vainilla
  • Sabor Complejo, balanceado y jugoso con matices a melocotón y chocolate negro. Dulce con notas a vainilla y caramelo. Acidez Brillante

Café para cafeólogos

Una selección de 3 maravillosos cafés elaborados por tostadores de proximidad de forma artesanal, a los que no les podrás poner ni un pero.

Si eres cafeólogo, no necesitas más explicaciones.

NUESTRA FÓRMULA MAGISTRAL

El mejor café y el calibrado perfecto de nuestras máquinas

En nuestro CoffeLab elegimos los mejores cafés, supervisamos el tueste, realizamos ajustes precisos de cantidad, presión y calidad del agua. Todo el amor del mundo para cada una de nuestras máquinas.

Adoración por el café, diseño de espacios en exclusiva para tu empresa y amor por lo que hacemos.

¡Ahí está la fórmula para los cafeólogos más exigentes!

¡Pero no te vayas tan rápido!

Si eres un pecador que sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida, para ti también tenemos las bebidas más refrescantes, los snacks más ricos y los chocolates más deliciosos que harán tu boca agua.