SEMACAF es una empresa de Vending familiar con más de 40 años de vida con un deseo muy claro: ganarnos tu confianza a base de calidad, cercanía y buen servicio.

Nuestra empresa nace en 1979 orientada totalmente al servicio automatizado de café para todo tipo de colectividades. Hoy, 40 años después, estamos orgullosos de continuar siendo un referente como empresa de Vending en elaboración de café, y de ofrecer además una amplia gama de alimentación fresca, variada y saludable que cubre todas las demandas en alimentación de hoy en día.

El alcance de nuestra actividad es la distribución y venta de alimentos a través de máquinas expendedoras.

Nuestro cliente disfruta de un servicio personalizado y completo que integra desde el asesoramiento comercial, la instalación de los equipos, la reposición de los alimentos y al mantenimiento técnico de los equipos para su correcto funcionamiento.

La Dirección, convencida de que para asegurar el éxito de la organización es imprescindible establecer y desarrollar un Sistema de Gestión, adquiere el compromiso de establecer y desarrollar dicho Sistema basado en la Norma ISO 9001. Las directrices generales de la política del sistema de gestión integrado son las siguientes:

Siendo la gestión de la calidad responsabilidad de todos los miembros de la organización, la Dirección se compromete y asegura que esta Política de Calidad sea entendida y aceptada por el personal que integra SEMACAF.

Fdo. Dirección SEMACAF
En Alcoy, a 1 de abril de 2021