40 y tantos años dando lo mejor de nosotros mismos

Una empresa familiar, con unos valores bien definidos, y un compromiso claro: entender qué somos, y cómo podemos crecer: dando el mejor servicio a tu empresa.

Auto-exigencia absoluta

Somos tan cafeteros como tú, y queremos terminar con la leyenda de que una máquina de Vending no hace un buen café.

Si no nos sentimos orgullosos de cómo queda el producto final, la máquina no sale por la puerta. Para ti, lo mejor. Los calentamientos de cabeza, son cosa nuestra.

EMPATÍA & ENTENDIMIENTO

Somos empresa de Vending y somos personas que consumimos en máquinas Vending. Nos gustan las máquinas de mil botones que hacen de todo, y utilizar el móvil para comprarnos un sandwich.

Pero mejor que mejor si esa máquina de café que hace de todo prepara un café como dios manda y que el sándwich que compras con el móvil esté tan bueno o más que el que te hagas en casa.

cercanía

Como empresa somos profesionales y serios. Como personas somos cercanos y divertidos (¡porque lo somos!). Queremos ser tus amigos, y lo seremos, siendo autocríticos y resolutivos para brindarte el mejor servicio, sin permanencias.

Conoce nuestros puntos fuertes

Diseño de espacios

Nada de cosas estandarizadas. Si tu empresa no es estándard, tu espacio vending tampoco debe serlo. Buscamos el sentido y la eficiencia en el diseño.

Frescología

Comida saludable y fresca, pero no solo eso. Vida sana, pensamientos sanos y coherencia. Descubre qué es la frescología de SEMACAF.

Café para amantes del café

Café diseñado por auténticos cracks del café, llamados Q-Graders. Pensado para disfrutarlo sin peros. Si te gusta el café…

Comprometidos con el tejido empresarial y social de la provincia de Alicante

Participamos de manera activa en la creación de sinergias empresariales, actos benéficos y causas que consideramos necesarias, no por postureo, si no por convicción.

Colaboramos con asociaciones empresariales y fundaciones sociales.

Aquí y ahora: El futuro del vending

Conectividad en tiempo real con la máquina, recuperar tu dinero al instante y sin esperas, solucionar averías desde nuestra central pulsando solo un botón y más cosas para mejorar tu experiencia de consumo. En Semacaf queremos darte la bienvenida al S. XXII. Instalamos en nuestras máquinas lo último en Telemetría como una sencilla manera de atenderte en tiempo real.