Conócenos

Somos una empresa especializada en prestar servicios integrales y completamente automatizados de vending

El servicio es
nuestra vocación.

Es lo que nos hizo comenzar en 1979,
y es lo que nos mantiene hasta hoy.

Prestamos nuestros servicios en empresas,
industrias y organismos públicos
.

Ofrecemos en espacios reducidos una amplia
gama de alimentación a través de un servicio
completamente automatizado de vending.

Nuestros
Valores

Profesio-
nalidad
Experiencia Toque
humano

Nuestra estructura nos permite aportar soluciones prácticas y rápidas a cualquier necesidad de consumo, apoyándonos en nuestra experiencia y en el “toque humano” que nuestro equipo pone en todo lo que hacemos.

Compromiso

Iniciamos nuestra carta de presentación con el compromiso de ofrecerte el servicio de vending que estás buscando, pero también algo más que eso…

…Buscamos reír contigo, levantarte el ánimo, aunque sea por un instante, aportarte ese “algo más” de energía que necesitas para continuar el día… y sobre todo que percibas un valor añadido basado en la calidad, la profesionalidad y la confianza.

Qué te
ofrecemos

  • Desayunar

    Desayunar

  • Hacer una pausa

    Hacer
    una pausa

  • Comer

    Comer

  • Disfrutar por la tarde de un café

    Disfrutar por la
    tarde de un café

Ponemos a tu disposición una amplia selección de bebidas calientes, snacks, zumos, refrescos, productos saludables, sándwiches y alimentos de 5ªGama mediante un servicio completamente automatizado de vending.

Este servicio lo respaldamos con una experiencia de más de 30 años en el sector consiguiendo proyectar hacia nuestros clientes una imagen de confianza y profesionalidad.

Nuestro objetivo: ser un componente más de tu centro de trabajo y aportar un servicio que sume y haga de él un entorno de calidad y bienestar.