La responsabilidad social como actitud consciente y sensible que tenemos hacia los problemas de nuestra sociedad, nos anima a adoptar procesos que nos ayuden a minimizar el impacto que podemos generar al medio ambiente y a la sociedad.

Con el
Medio
Ambiente

Te ofrecemos la posibilidad de que contribuyas de algún modo a formar un planeta sustentable

Café de
Comercio Justo

A través del sello de certificación Rainforest Alliance, nuestro productor garantiza que los granos de café son de la más alta calidad, y además garantiza que estos granos han sido cultivados en armonía con un entorno natural que respeta el hábitat de aves, animales y plantas.

Con este café permitimos a nuestros clientes proporcionar una oportunidad de mejora real de la calidad de vida de los agricultores, sus familias, sus comunidades y al medio ambiente.

Rainforest Alliance

Vaso
de papel

El papel produce un menor impacto en el medio ambiente porque es 100% biodegradable.

Además, por sus características mantiene mejor la temperatura, ofrece una mejor presencia de la bebida y no altera de ningún modo su sabor.

Porque no es lo mismo tomarse un café en un vaso de papel… Además de contribuir al Medio Ambiente, el momento del café será una experiencia única.

Tecnología

Máquinas pensadas para el ahorro de energía

La industria del vending pone todos sus esfuerzos en encarar el futuro del sector siguiendo un desarrollo sostenible, aplicando tecnologías pensadas para el ahorro de energía

Utilizando de leds de bajo voltaje

Siendo compatibles con vasos de papel y paletinas de madera

Consumiendo menos energía cuando no las utilizas

Permitiendo la utilización de tazas en lugar de vasos (kit sensor de vaso)

Cumpliendo los límites establecidos por las normativas RAEE y RHOS para la emisión de residuos y sustancias que se utilizan en la producción de los distribuidores.

Elaborando grupos de frío sin CFC (gases de efecto invernadero).

Con
nuestros
Clientes

Buscamos mantener con nuestros clientes una relación de calidad y profesionalidad, y para ello es fundamental ofrecerles un servicio y productos de alimentación diferenciados por su valor de calidad.

Configuración individualizada de gramajes y dosificaciones para cada bebida caliente.

Todos nuestros productos disponen de su correspondiente ficha técnica y del desglose de ingredientes alérgenos que puedan contener conforme al Anexo V del R.D. 1334/1999

Es fundamental no romper la cadena de frío. Exigimos a nuestros proveedores de alimentos frescos que el alimento llegue a nuestras instalaciones en su temperatura óptima de conservación.

Conservamos los alimentos en almacenes independientes en función de su naturaleza (dulces, salados, refrescos, solubles y accesorios). Disponemos de cámaras frigoríficas para la conservación de los alimentos frescos.

Los alimentos frescos siempre son trasladados en furgón frigorífico y los suministramos a cada máquina respetando la temperatura óptima de conservación.

Semacaf es una empresa adherida a ECOEMBES con el número 21.544 A

Registro Sanitario Nº 40.28197/A

Somos miembros de la Asociación Nacional de Distribuidores Automáticos (ANEDA)

Con
nuestros
Proveedores

Nuestro fin es crear confianza en la marca SEMACAF respetando los criterios económicos, éticos y medio ambientales.

Nuestra relación con los proveedores es fundamental para garantizar el abastecimiento de los mejores alimentos y bebidas que protejan los intereses de nuestros clientes.

Un servicio
que suma

Proporcionar bienestar en el trabajo a través del espacio se ha convertido en una ventaja competitiva en el mundo empresarial, más aún en tiempos de crisis, cuando se necesita hacer más y mejor con el menor coste posible.

Para lograrlo, las personas necesitan salud física y mental, cultivada mediante un entorno que les sirva de apoyo a la hora de trabajar y que les proporcione la capacidad necesaria para realizar acciones positivas y productivas.

Las empresas son cada vez más conscientes de que un mayor bienestar de sus empleados ayuda a ser más productivos, creativos e innovadores. (Alejandro Pociña, presidente de Steelcase)